¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO Y MARCA PERSONAL NAVEGANDO?

El barco de la Felicidad es un taller ameno, divertido, sencillo, práctico y totalmente experiencial en todos los sentidos: a nivel personal, emocional y de marca personal.

Disfruta un fin de semana de navegación mientras practicas dinámicas divertidas, aprendes herramientas y habilidades para aumentar tu motivación, fortaleza, productividad y talento.

¿Cómo lo hacemos?

En El Barco de la Felicidad combinamos técnicas de coaching, PNL (Programación Neurolinguistica), Inteligencia Personal y Marca Personal.

Programa:

Sábado 24:

  • 11.00 Bienvenida, alojamiento en camarotes y comienza la navegación. Durante la travesía se realizarán las prácticas de marca personal y las dinámicas de coaching
  • 14.30 Comida a bordo
  • 16.00 Continúa el taller y se vuelve a puerto para cenar en el mismo catamarán

Domingo 25:

  • 9.30 Desayuno en el barco
  • 12.00 Inicio de la navegación para seguir trabajando dinámicas, preguntas y puesta en común.
  • 17.00 Vuelta al puerto y despedida con diplomas y fiesta.

El Barco de la FelicidadEl Barco de la FelicidadEl Barco de la Felicidad

 Responde a estas preguntas: ¿Quién eres? ¿Qué quieres?

En esta travesía potenciarás tus recursos, tu creatividad, descubrirás cual es tu pasión y mejorarás tu marca personal. ¿Tienes claro cual es tu objetivo? Empieza a tomar decisiones y marca tu plan de acción personal o profesional.

Disfruta de un fin de semana junto a otros compañeros en un entorno natural junto al mar. El Barco de la Felicidad es el taller perfecto para recargar pilas, plantearte qué quieres y hacia dónde, aumentar tu seguridad y decisión.

“Todo un fin de semana para disfrutar de ti y de lo que quieres en tu vida.”

El desarrollo del curso se realiza parcialmente en el mar (navegación a vela y motor) y si hace fresquito en la sala. El ambiente es interactivo y de alta energía motivacional, lejos de aprendizajes convencionales. Hay practicas reales que te ayudarán a nivel personal a mejorar aquello que necesitas en tu vida y eficacia en las prácticas de grupo fomentando resultados a largo plazo.

“Experiencias de vida que dejan huella… o más bien estela en el mar…”


¿Quiénes somos?

Patricia Navarro

Soy Patricia y me dedico al lovecoaching. Después de trabajar más de 20 años en medios de comunicación, me reinventé para ayudar a mejorar las relaciones personales y el amor a uno mismo.   Te acompaño para que mejore tu relación de pareja pero sobre todo para que seas TÚ la primera que te quieras, te cuides y te valores. Te ayudo a que seas tu mejor versión y gestiones tus emociones.

Amo lo que hago, me desenvuelvo con soltura en el mundo de la comunicación, las relaciones personales y la formación. He acumulado habilidades para entrenar e impulsar a las personas a que se valoren, se quieran y crean en ellas.

+ sobre mí

 

Jano Cabello

Soy Jano Cabello, emprendedor y apasionado del branding de Zaragoza. Cuando acabe la universidad fundé junto con a mi socio Stuart. Una agencia especializada en branding que “enamora a los clientes de sus clientes”.

A los 21 años empecé a formar a profesionales en personal branding, motivación empresarial y marketing online así que le cogí gusto a esto de la formación y desde entonces no hay quien me pare.

Gracias a los talleres, las charlas y las sesiones han pasado por mis manos más de 300 profesionales con la pasión suficiente para realizar un cambios en sus vidas que les lleve al éxito empresarial.

+ sobre mí


El barco:

Capacidad para 8-10 tripulantes + patrón, dispone de 4 camarotes dobles, todos ellos con iluminación natural, dos baños con ventilación exterior y cama individual para el patrón en la proa.

Cuenta con un salón muy espacioso con una luminosidad excepcional y una espectacular vista en 360º gracias a sus grandes ventanas en semicírculo. Cocina equipada, nevera, horno, vajilla,… espacio para el equipo de radio y cartas naúticas. Calefacción en salón y todos los camarotes.

Su bañera -con una segunda nevera bajo el asiento- se convierte en un auténtico salón al aire libre, en el que pasarás gran parte del día y disfrutarás de inolvidables cenas y tertulias bajo las estrellas, con el único sonido de las olas.

Más acerca del barco pinchando aquí

Precio: 250 €

Incluye:

  • Inscripción al taller y material utilizado.
  • Navegación con patrón
  • Alojamiento 1 noche en un Catamarán Lagoon 12 mts. (camarote compartido)
  • Desayunos, almuerzos y cena en el barco.
  • Ropa de cama y toallas
  • Seguro de pasajeros

Plazas limitadas. Inscríbete!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *