¿Te das cuenta de la cantidad de veces que ponemos nuestra felicidad en manos de los demás?¿La cantidad de dependencias emocionales que nos imponemos inconscientemente?

 

 

 

Si me quiere… me quiero y me valoro
Si eligen mi proyecto es que soy válido
Si me llama es que piensa en mi
Si hace planes conmigo es que soy importante
Si viene a verme es que soy su prioridad
Si cambia su actitud mejorará nuestra relación
Si encuentro trabajo me sentiré reconocida
Si me renuevan el contrato me pido una hipoteca…

 

Y mientras ¿qué? ¿nos dedicamos a esperar? ¿dejamos que los otros decidan y elijan por nosotros? ¿dejamos nuestra vida en manos de las circunstancias o decisiones externas?

 

 

Caemos en la equivocación de pensar que no valemos si no reconocen nuestro proyecto profesional, esperamos que una ex pareja vuelva con nosotros para poder ser felices, esperamos que sea otro quien decida para no asumir la responsabilidad de equivocarnos, queremos mostrar lo que conseguimos para que nos valoren…. y no nos damos cuenta que YA SOMOS independientemente de lo que hagamos, tengamos, sintamos o aparentemos…

Somos expertos en esperar que pasen las cosas fuera, que cambien pero ese cambio empieza por uno mismo. Empieza por valorarnos, querernos, cuidarnos, dar pasos , enfrentarse a los miedos, asumir nuestra responsabilidad en la vida. Muchas veces nos quejamos de los demás, protestamos y criticamos pero.. ¿qué hacemos nosotros? ¿Realmente queremos que algo cambien? PUES EMPIEZA POR TOMAR TUS DECISIONES Y TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA. Lo de los demás depende de los demás y lo tuyo de ti así que ¿qué quieres hacer?

 

 

Márcate un objetivo corto en el tiempo, que dependa de ti, que sea asumible y puedas alcanzaron que sea lo más concreto posible. Enumera acciones concretas que te acerquen a cumplir ese objetivo. Así empezarás a moverte hacia lo que desees realmente.

Y si tienes dificultad en encontrarlos, en concretarlos, si no sabes hacia dónde o qué, ponte en contacto conmigo y te acompaño.

 

 

 

Deja un comentario

Responsable > Marta Patricia Navarro García
Finalidad > Responder a tus solicitudes realizadas a través de este formulario
Legitimación > Tu consentimiento expreso
Destinatarios > Tus datos serán guardardados en Digital Valladolid, S.L., mi proveedor de email y alojamiento web.
Derechos > Tienes derecho de acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos, enviando un correo electrónico a: patricianavarro.coach[arroba]gmail.com