Tu corazón necesita entrenar

Trabaja a través de las creencias o miedos que te limitan, y potencia tus fortalezas y cualidades.

Con el programa «Entrena tu corazón», tienes a tu propia entrenadora personal de amor.

¡He preparado el plan perfecto para tí!

Siempre he sentido que el AMOR es lo que nos mueve, el motor que nos lleva a un sinfín de lugares, experiencias, sentidos y oportunidades (y no me refiero sólo a las relaciones de pareja). Parece que si nuestro corazón está bien, somos capaces de cualquier cosa. Pero si nos falla.. ains.. cómo nos tambaleamos.

El truco es propiciar las condiciones adecuadas para que tengas una vida amorosa feliz y sana. No hay una fórmula para encontrar el amor verdadero ni para siempre, pero hay cosas que puedes hacer para prepararte, y encontrarte en la mejor posición para encontrarlo.

El love coaching empieza por ti: por valorarte, cuidarte y quererte. Si tú no estás bien, será difícil que otros te vean y que estés preparado para dar lo mejor de ti en una relación. Es una herramienta basada en el coaching y centrada en la parte sentimental y afectiva de las personas.

Apúntate: ¡Entrena tu corazón!

Con el programa ENTRENA TU CORAZÓN tienes:

💓 Tu propia entrenadora personal de amor ( yo 😉)

💓 Trabajarás las CREENCIAS o miedos que te limitan

💓 Potenciarás tus FORTALEZAS y cualidades

💓 Reforzarás tu #AUTOESTIMA

💓 Volverás a CREER en ti y a tener ilusión

💓 Te ayudaré a que descubras la fórmula para creer en ti misma/o y volver a creer en el AMOR

El método:

Entrenamiento durante una semana, sesión grupal inicial para marcar los objetivos personales, vídeo de asesoramiento diario con instrucciones o dinámicas a seguir, y grupos reducidos de 6 personas para apoyarte y motivarte cada día.

No hagas esperar a tu corazón, escríbeme:

Déjame un comentario aquí o escríbeme un mensaje privado si estás interesada/o en empezar con este programa de entrenamiento. PLAZAS LIMITADAS

    Ingrese su nombre completo

    Ingresa correo electrónico válido

    Déjame tu teléfono, solo lo usaré para ponerme en contacto

    Responsable > Marta Patricia Navarro García Finalidad > Responder a tus solicitudes realizadas a través de este formulario Legitimación > Tu consentimiento expreso Destinatarios > Tus datos serán guardados en Digital Valladolid, S.L., mi proveedor de email y alojamiento web. Derechos > Tienes derecho de acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos, enviando un correo electrónico a: patricianavarro.coach[arroba]gmail.com