Aquí os dejo el artículo, que sale publicado este mes en la revista AKI ZARAGOZA.

HE VIVIDO LO NECESARIO PARA SABER QUE APOSTAR POR EL CORAZÓN NO ES PERDER,
QUE SI VIVES CON PASIÓN GANAS VIDA,
QUE LOS MÉRITOS Y LOS ERRORES SERÁN MÍOS
Y QUE SOY YO QUIEN PONGO LOS LIMITES.

Siempre he sentido que el AMOR es lo que nos mueve. El motor que nos lleva a un sinfín de lugares, experiencias, sentidos y oportunidades ( y no me refiero sólo a las relaciones de pareja). Parece que si nuestro corazón está bien, somos capaces de cualquier cosa. Pero a veces no es fácil ¿verdad?

Las cosas a veces se rompen en pedacitos
para poder reconfigurarse.

 

Por eso quise especializarme en el love coaching, un acompañamiento que trabaja las emociones para entenderlas, gestionarlas mejor y aceptarlas como parte de la vida. Te ayuda a que identifiques tus sentimientos o conductas, descubras qué te perjudica o cuáles son tus límites y miedos. Potencia tus fortalezas, las cualidades que te hacen únic@, trabaja tu autoestima y seguridad personal.

Está centrado en la parte sentimental y afectiva de las personas porque, todos sentimos emociones, pero no hay que alimentar las que hacen daño.

 

Aprendamos a vivir con lo que tenemos
y no con lo que creemos que nos falta.

 

 

El love coaching empieza por ti: por valorarte, cuidarte y quererte. Si tú no estás bien ni te valoras, será difícil que des lo mejor de ti y estés preparad@ para una relación. No es cuestión de esperar sin hacer nada, sino de ir a por lo que uno desea.

Dicen que la felicidad no es el final sino el camino que recorres mientras te acercas a tus sueños…

Todos podemos despertar las emociones amables, ¿quieres un truco para hacerlo?

Lee, practica deporte, escucha música que te guste, haz actividades que te hagan sentir bien, habla con amigos, fórmate, haz mindfulness… Vive sin aparentar, ama sin depender, escucha sin atacar, y habla sin ofender. Y si necesitas un pequeño empujón ponte en contacto conmigo y te acompaño.

 

 

Nunca olvides que, una pequeña palabra de cariño puede llenar un corazón de felicidad.

  • Estás en la edad perfecta para ir con calma, acelerarte el corazón, valorar tus deseos, parar el tiempo. La edad para hacer locuras, cometer errores y luchar por tus sueños. La edad para pasar horas leyendo un libro, de besar con ganas, viajar lejos, comer lo que quieras y escuchar canciones en bucle.
  • Lo edad no es la que muestra tu dni sino la forma en la que tú te sientes y en la que tú vives.
  • Hay que comer entre amigos y alargar la sobremesa. Hay que reírse, llorar, arreglar el mundo y volver a reír pero a carcajadas. Hay que ver películas y series sin parar. Hay que desconectar para conectar. Hay que dudar para por fin aclararte, caer pare resurgir.

 

Deja un comentario

Responsable > Marta Patricia Navarro García
Finalidad > Responder a tus solicitudes realizadas a través de este formulario
Legitimación > Tu consentimiento expreso
Destinatarios > Tus datos serán guardardados en Digital Valladolid, S.L., mi proveedor de email y alojamiento web.
Derechos > Tienes derecho de acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos, enviando un correo electrónico a: patricianavarro.coach[arroba]gmail.com