Voy a trasladarte estas preguntas que forman parte de este experimento navideño que se ha grabado. Te invito a que las vayas leyendo y contestando poco a poco, una por una:

 

¿Quienes son las personas más importantes de tu vida?

¿Qué les vas a regalar por Navidad?

Ahora piensa si te toca la lotería, ¿qué les regalarías?

Y por último, imagina que estas son sus últimas navidades… ¿cambiarías tu regalo de Navidad?

…………..

 

Este es un experimento social que se ha grabado en Madrid con 27 jóvenes a quienes se les convocó sin que supieran las preguntas que se les iba a hacer.

“No le regalaría nada”, “le pediría perdón”, “Le dedicaría mi tiempo”… estas son algunas de las contestaciones que han dado, es decir, las cosas más sencillas y sin embargo las que sin querer olvidamos. Amor, familia, hogar, cariño, sonrisas, comunicación, abrazos… Cuánto lo valoramos al ponernos en una situación extrema como esta “la última Navidad de la persona que más quieres”.

Y yo me pregunto, ¿por qué tenemos que esperar a que nos ocurra algo grave o perdamos a alguien o tengamos una enfermedad? ¿Y si valoramos cada día esas pequeñas cosas que son tan grandes cuando hablamos desde el corazón? Damos por hecho que nuestra pareja, familia o amigos saben que les queremos ¿por eso no lo expresamos? ¿por eso no damos más veces las gracias?

Hoy sólo quiero que te quedes con estas preguntas… y cómo las contestarías…

Ahora, ¿vas a hacer algo distinto? ¿el qué? ¿cuándo?

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=D-3KLwLkXfA[/embedyt]

 

Y ahora, ¿dónde vas a poner TÚ el corazón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *