¿Cómo llevas el confinamiento con tu pareja?

Con o sin niños, en casa grande o pequeña… No hay excusas, como pareja es importante que os cuidéis, especialmente en este momento.
Aquí os lanzo algunas ideas por si ya no sabéis ni en qué días estamos ni si llevas el mismo pijama hace una semana…

TIPS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

1.Pide perdón. No es importante tener razón sino llegar a acuerdos. Todos nos podemos equivocar y más en este momento en el que estamos tan sensibles con lo que está pasando. ¿Sabes la mejor manera de hacerlo? Con un abrazo o un beso, son reparadores.


2.Ten empatía con tu pareja. Y esto es, según el gran Mario Alonso Puig, la capacidad de ayudar a una persona a sentir que ha sido comprendida. No busca resolver, ni aconsejar, ni adoctrinar, sino que una persona se sienta comprendida. A veces, un pequeño gesto puede demostrárselo. 


3. Hablad. La comunicación es la base de una buena relación. No os vayáis a la cama enfadados. Haced un diario cada noche escribiendo lo mejor de vuestro día, y por qué le dais las gracias a tu pareja. El reconocimiento a la otra persona, le hace sentir especial, valorada y comprendido. A la vez, escribir lo mejor de tu día, te hará terminar el día con una sensación bonita y te relajarás mejor para dormir

 

4.Mantén tu espacio. Da igual que sea en una casa pequeña. El puede estar jugando al candy crush y tú viendo una peli en la habitación.


5.Haced actividades juntos. Jugad a la Wi, haced deporte, cocinad, y ya si consigues divertiros mientras ordenas armarios y haces el cambio de temporada… ¡¡es para nota!! 


6.Mantén la chispa. Sedúcele con una lencería especial, ellos también tienen ehhh. Pon una canción y sácale a bailar (puedo proponeros una lista de canciones super empalagosas bajo petición jaa jaaa)

 

7.Cuida los pequeños detalles.  Deja mensajes en el baño, pon una velita para cenar, métele una nota cariñosa dentro de un zapato, o abre una botella de vino cualquier tarde.


8. Ved fotos de viajes y momentos que habéis vivido juntos, recordad qué os enamoró, qué etapas habéis compartido…


9. Saca tu vena masajista. Os debéis un rato de relax y cuidado mutuo. Os podéis turnar la misma noche o iros alternando, pero la sesión de masaje os la tenéis que dar los dos a los dos.

 

10. Humor. Mete unos plátanos dentro de la cama, unas palomitas en las zapatillas o sorpréndele con algo que sepas que le va a sacar una sonrisa.

 

 

¿Te gustaría que siguiera dándote ideas para mejorar la relación de pareja? Puedes escribirme a continuación en este post

Y si necesitas un pequeño empujón os podéis poner en contacto conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *