Hoy quería compartir con vosotr@s lo último que he leído de Isabelle Tessier.
Me siento totalmente identificada con estas y muchas otras ideas que lanza en este artículo así que enhorabuena por poner en palabras lo que much@s tal vez sienten en estos momentos. Te quiero, pero también me quiero a mi, y eso no es egoísta.

 

“Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde, quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día.

Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos. Que me digas que había una chica en el bar que te ponía ojitos. Quiero que me mandes mensajes para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.

 

Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Quiero comer contigo, que me hagas hablar sobre mí misma y que tú hables sobre ti. Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntos. Quiero que me cuentes tus planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza.

Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. Algo que me haga hacerme preguntas a mi misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas.

 

 

 

 

Quiero hacer planes sin saber si al final los realizaremos. Estar en una relación clara. Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa.

Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido (me encanta quedarme dormida abrazada a ti). La que te deja en paz cuando estás trabajando (la que necesita espacio cuando me estoy agobiando) y a la que le encanta cuando te pierdes en tu mundo de música.

Quiero tener vida de soltera contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos.
Un día, te encontraré”.

Isabelle Tessier.

 

 

 

 

Contratar Love Coaching

Deja un comentario

Responsable > Marta Patricia Navarro García
Finalidad > Responder a tus solicitudes realizadas a través de este formulario
Legitimación > Tu consentimiento expreso
Destinatarios > Tus datos serán guardardados en Digital Valladolid, S.L., mi proveedor de email y alojamiento web.
Derechos > Tienes derecho de acceder, limitar, rectificar y suprimir tus datos, enviando un correo electrónico a: patricianavarro.coach[arroba]gmail.com